jueves, 1 de febrero de 2007

Iluminate



ILUMINATE es un disco creado por un colectivo de artistas que bajo el deseo de crear un disco de hiphop (un estilo musical que en nuestro pais no esta explotado), se juntaron para compartir ideas, juntar fuerzas y crear musica. Asi nace esta nueva identidad del Hip Hop nacional con distintos tres grupos que se fusionan, mas DJ STUART para traer el sonido mas novedoso y armonico. Ellos son

Sandoval
Pionero del Freestyle, Sandoval gano reputacion de esquina a esquina. Como uno de los fundadores de Sudametrica, compartio infinidad de escenarios con Mustafá Yoda y colaboró en uno de sus temas de mas reputacion: Babylon


Taotek

El grupo mas numeroso de ILUMINATE, compuesto por tres Mc's fusionan situaciones de la vida, politica y sucesos paranormales como contenido lirico. Filosofar sobre la nueva era, tecnologias y religiones, convive con liricas competitivas. Una mezcla armonica sobre todo, lo que hay que hablar y lo que no.
Participaron de varias entrevistas de lectura, radiales y televisivas como un programa especial del canal 13, Telenoche y en MuchMusic: Sprite TV, DeKlan, entre otras en el interior del paìs y notas en la revista Rolling Stone.

Mester de juglares

Mester" (como se los conoce) productores de ILUMINATE, realizaron toda la produccion del disco desde las bases, hasta las sesiones de grabacion. Manu, Mc del grupo y Diego, musico percusionista, se fusionan para crear lo que deseen.

Mas data
www.iluminate.org

Bajar
http://www.badongo.com/file/2143037

No hay comentarios: